miércoles, 27 de julio de 2011

Peter Kay y Forwood viaje alrededor del mundo en una Harley-Davidson


http://www.horizonsunlimited.com/forwood/
Este ha sido un viaje de quince años en todo el mundo que comenzó en Australia el 3 de febrero de 1996 y continúa. En octubre de 2008 Esta motocicleta Harley-Davidson , llevar nuestro equipaje , se convirtió en el primer y único vehículo que se ha montado en todos los 193 países reconocidos internacionalmente del mundo que existía en ese momento.

Desde entonces hemos seguido viajando, visitando los lugares que previamente se perdió o regresar a lugares que disfrutamos. Nuestra moto fue comprado nuevo en 1994 y que ya lo han montado más de 590.000 km. En agosto de 2009 motor original de la motocicleta requiere reparación importante después de completar los 540.080 kilometros.

Ahora ha sido sustituido por un nuevo motor para que podamos seguir viajando. El motor original será reconstruida para que pueda ser colocado de nuevo en la moto, en caso de cualquier otro país de crearse nuevos, como el reconocido recientemente el sur de Sudán. La moto ha visitado 193 países reconocidos internacionalmente y más de 414 países, estados, territorios, parcelas aisladas, los atolones y los territorios en disputa como se identifica en la mayoría de las personas Viajé lista.

Esto es más que cualquier otro vehículo, por lo tanto, la afirmación "La mayoría de la motocicleta Viajé del mundo" (ver detalles más abajo).
No dude en enviarnos un email a: forwoodp@yahoo.com Peter and Kay Forwood,

No hay comentarios:

Publicar un comentario