miércoles, 27 de julio de 2011

Carla king

traduccion: http://bit.ly/n1WGCR
Acerca de Carla king
Fronteras de América Carla king es un libro basado en su crónica de 1995 de las averías en los pueblos pequeños en todo los EE.UU. durante un período de cuatro meses como piloto de pruebas de I + D de los Urales Latina. Su motocicleta serie de desventuras continuaron en China, India, Europa, África y en otras motocicletas de mal humor indígenas como los chinos Jiang Chang y la bala Royal Enfield. Un escritor desde hace mucho tiempo tecnología, periodista y desarrollador web, Carla comenzó la auto-publicación en 1994, con una guía de Ciclismo de la Riviera Francesa. En el año 2001 su grupo de la escritura auto-publicado Wild Women Escritura: Historias de los World Travel, que fue recogido por una editorial tradicional. E-libros y revistas que ha producido son de Motociclismo para principiantes, Irlanda: Lo sagrado y lo profano de vuelo, tomando: una ofrenda por primera vez los viajeros, y la escritura: su pasaporte para la vida. Carla co-fundó el programa de arranque de auto-publicación de Campo en 2010, y es un frecuente orador y articulista sobre el tema. Ella no sabe dónde su próximo viaje será, pero donde quiera que esté siempre puedes encontrarla en CarlaKing.com.

Para una extensa entrevista, echa un vistazo a esta entrevista (pdf) a partir de abril de la revista Moto Urbano 2008 de la revista. Para más información acerca de sus viajes de aventura encontrar entrevistas personales y artículos en la prensa página. Carla es un colaborador habitual de revistas como jinetes mujeres ahora y acelerar Kawasaki .

Carla también es un coche de la escritura y la publicación y consultor. Es profesora de talleres de auto-publicación y la creación de su propia editorial. Ella escribe la MediaShift PBS columna de auto-publicación y blogs para el Diario Pub Indie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario