martes, 26 de julio de 2011

en moto por el mundo (1)

http://www.armarioveloz.com/rutas.html
rutas, lugares, sitios... Gracias por visitarnos, somos Roberto y Peque de Logroño, La Rioja, aunque en el ambiente motero tambien se nos conoce como "Tranky" y "Peque". Como habrás comprobado, esta web está dedicada a nuestra principal afición, las motos, nuestros viajes, rutas, amigos...

http://www.armarioveloz.com/tunez.html
VIAJE A TUNEZ
Esta es la historia de un viaje bastante atípico, ya que fué totalmente improvisado.Todo comenzó en una concentración en Estella (Navarra), cuando a la entrega de los premios a la "peque" le tocó el mejor,¡ un viaje a Daytona !.No nos lo podíamos creer. El caso es que cuando fuimos a la agencia encargada del tema, resultó que no era tal, sino que uno de los organizadores que ya había estado, dió un dinero a cuenta para la realización del susodicho.Resulta que el premio era para una persona, el de la agencia no tenía ni idea de donde estaba Daytona y ademas, dicha concentración se celebra en Marzo, fechas bastante lejanas en el tiempo como para dejarlo pasar.

http://usuarios.multimania.es/ninabmw/Sahara.htm
Os voy a contar un poco como fue este viaje al desierto.
Nos dirigimos hacia Midelt al Hotel Kasbh Asma, una vez allí en el hotel coincidimos con dos grupos de moteros, cinco suizos, todos ellos con KTM, y seis irlandeses con BMW F650.
Al día siguiente madrugamos y empezamos a preparar las motos y las mochilas. Justo en la entrada, dejamos los coches y los carros, siempre vigilado por el guarda del Hotel, negociamos por persona, media pensión (Cena-desayuno) por 270 DH, que es lo que hacemos todos los días.... un desayuno fuerte, la cena y mucha agua.

http://www.humano.ya.com/trophy1200/castella/viajes.htm
Estas son algunas de las salidas y viajes que hemos hecho.

http://www.embarrados.com/enduro/

http://www.americaenmoto.com/indexamerica.htm
Los españoles que habitualmente son usuarios de las dos ruedas, no suelen realizar aventuras de este tipo. Si bien es cierto que en España hay mucha afición y amor por las motos, los españoles, excepto varias excepciones de amigos que se han ido a recorrer mundo con ellas, no son tan dados a realizar aventuras de este tipo, si en cambio suelen realizarlas los alemanes, los americanos… Estos dos aventureros se enfrentan a un montón de kilómetros en sus motos, con calor, lluvia, viento e incluso nieve; carretera, campo y selva; y un sin fin de lugares paradisíacos, por los que pasarán y conocerán nuevas gentes y culturas. Son conscientes de los riesgos que conlleva cruzar algunos países de Centroamérica o Sudamérica, por el elevado índice de delincuencia que hay en algunos de ellos. Personas que han realizado aventuras similares tuvieron que enfrentarse a problemas mayores, como el robo del vehículo con el cuál realizaba su aventura e incluso el secuestro.

visto en: http://usuarios.multimania.es/ninabmw/viajesyrelatos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario