jueves, 28 de julio de 2011

Benka Pulko





http://www.benkapulko.com
traduccion: http://bit.ly/otU0Qh

El 7 de enero de 1997, mientras en la cama mirando al techo, nació una idea: "Yo voy a montar en moto alrededor del mundo." Un detalle interesante vale la pena mencionar: que nunca había viajado en moto antes. Como cuestión de hecho, yo ni siquiera sabía cómo un paseo. Pero esos eran detalles menores. Nada de eso me iba a detener.

Cinco meses después, se marchó de dos años, regresando después de cinco años y medio. Durante ese tiempo he registrado más de 111.000 millas, con experiencia de 75 países, de los siete continentes, y se ganó mi camino en el Libro Guinness de los Récords.

Nacido y criado en Ptuj, el asentamiento más antiguo de Eslovenia, que estudió biología, y licenciados en enfermería y terapia de masaje. Durante la última década he estado trabajando como periodista, fotógrafo y escritor, mi trabajo aparecen en numerosas publicaciones internacionales. Además de motociclismo, estoy activo en la vela, el esquí, el baile, golf, tenis, buceo, y el paracaidismo.

Me gusta conocer otros desafíos sólo pueden soñar, los objetivos de algunos jurar que no se puede llegar. Mi historia es un ejemplo de que cualquier persona con una determinación de acero y una ética de trabajo saludable puede alcanzar las metas que ellos mismos establecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario