sábado, 18 de junio de 2011

Moià Impossible Dream

Historia IMPOSSIBLE DREAM http://www.impossibledream.es

La historia del I Circuito Mundial IMPOSSIBLE DREAM, nace hace apenas unos meses. Una idea que se transformó en un video, un video que dio paso a una realidad y un sueño de una carrera se transformó a los pocos días en el I Circuito Mundial IMPOSSIBLE DREAM, que contará con varias sedes, que podéis ver si entráis en el apartado Calendario.

El nombre IMPOSSIBLE DREAM, es lo que queremos mostrar con el evento, que ese sueño imposible que a todos nos pasa alguna vez por la cabeza si te lo propones, lo puedes conseguir, ya sea como organizador de eventos, como deportista profesional o en cualquiera de las facetas que la vida nos pone delante para que nos demostremos a nosotros mismos que debemos ser capaces de hacer un sueño imposible en realidad, como tu serás capaz de enfrentarte a uno de los eventos de Enduro Extremo más complicados del planeta, el IMPOSSIBLE DREAM.

El I Circuito Mundial IMPOSSIBLE DREAM, te espera en cada una de sus sedes, con música en directo, espectáculo, los mejores pilotos, sorprendes regalos a los participantes, innovaciones y unos recorridos que no dejarán indiferente ni a público ni a participante de ningún lugar del mundo

Deberás ser tu el que responda a la pregunta
¿es el IMPOSSIBLE DREAM un evento sólo para locos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario