jueves, 30 de junio de 2011

cancion motero

Hoy yo bendigo mi suerte
Porque MOTERO naci
Y cuando quiero ir a verte
No tengo miedo a salir

No me da envidia el cochero
Que de orgullo me llena
Siempre llegar el primero
A lomos de mi dos ruedas
A lomos de mi dos ruedas

Voy en mi moto cantando
Porque se que al llegar
La gente que me esta esperando
Me viene a saludar
Y cuando tengo una juerga
Lanzo al viento miiii cannntaaaaaar


SOY MOTERO
Y TEMPLE MI CORAZON CON PUÑO Y CADENA
SOY MOTERO
Y CON CAÑAS VINO Y RON ME QUITO LAS PENAS

Yo soy rutero porque no hay distancias laaargas
Y siempre estoy donde se montaa….
Y unaaaa jarana….

Compañero, dale al mango p’a tumbar
Mientras me arrimoooo
Que al compás del mango quiero
Repetirle al mundo entero yo,…
YO SOY MOTERO

La la ra la,
La larala larala lalalara lalala
SOY MOTERO
La larala larala lalalara lalala

Yo soy rutero por que no hay distancias largas...
http://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smf&Itemid=99999999&topic=5733.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario