sábado, 16 de marzo de 2013

Vida después de Ushuaia

http://newyorkushuaia.blogspot.com.es/2013/03/vida-despues-de-ushuaia_15.html

En época medieval se tenía la idea de que el fin del mundo llegaba cuando se alcanzaba la linea del horizonte, y al ser el mundo plano, los barcos caían a una especie de abismo cósmico. Hoy en día uno llega al fin del mundo y no se cae a ningún agujero, y ni mucho menos perece en la negra inmensidad de la nada. El fin del mundo, también llamado Ushuaia, es una ciudad muy mona al mas puro estilo suizo, rodeada de pintorescas montañas nevadas por detrás y la bahía de no se qué por delante. Al ser el centro urbano situado mas al sur del continente y puerto de salida para la Antártida, se ha convertido recientemente en un destino turístico visitado anualmente por cientos de vagos sedientos de avistamiento de pingüinos y viajeros moteros/bicicleteros que vienen, en la mayor parte de los casos, del otro extremo continental. Ushuaia no tiene mas interés que otra ciudad bonita de la Patagonia argentina. 
NEW YORK - USHUAIA


1 comentario:

  1. Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar